La más bellas según PEOPLE

La actriz Julia Roberts ha sido nombrada la persona más bella del mundo en 2010 por la revista People en su lista anual de los más guapos de Hollywood, en la que también están las latinas Jennifer López, Zoe Saldaña y Sofía Vergara, según anunció el miércoles la publicación.

La protagonista de Pretty Woman (1990) y ganadora de un Oscar por papel en la historia de Erin Brockovich (2000) lidera esta clasificación mixta por cuarta vez, seguida por uno de los “héroes” de Hollywood de nueva generación, Channing Tatum, y por la actriz estadounidense de padres caribeños Zoe Saldaña, protagonista de Avatar y Star Trek. “Esa risa, esos rizos. Veinte años después de Pretty woman sigue siendo nuestra pelirroja favorita”, asegura People.

Scarlett Johansson, otra habitual en los ránkings de belleza, aparece a continuación justo por delante de Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas de Brokeback Mountain (2005), quien este año se convertirá en el Prince of Persia en la versión cinematográfica del exitoso videojuego.

A sus 41 años, uno menos que Julia Roberts, Jennifer Aniston sigue convenciendo a los editores de People, que cuentan con ella para elaborar esta lista, en la que la colombiana Sofía Vergara, de 37 años, se abre un hueco tras lograr popularidad en EE UU gracias a su personaje en la serie de televisión Modern Family.

Bradley Cooper, Kate Perry, Amanda Seyfried, Justin Bieber, Julianna Margulies y Kevin McKidd adelantan a Jennifer López en esta clasificación donde la intérprete ocupa el puesto número 14.

En este adelanto de “Los más bellos de 2010” publicado el miércoles en la web de People, también figuran el ex jugador de fútbol americano Isaiah Mustafa, la actriz Jessica Szohr y el vampiro en Twilight Robert Pattinson. Además de los motivos por los que ha sido la escogida como la más bella del 2010, en la web también se puede ver una máquina del tiempo de la actriz con sus cambios estéticos desde 1989 y una amplia galería de fotos de todos los inscritos en esta particular lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *